Identidad de imagen

especialistas en hacer que los proyectos entren por los ojos. Nos encanta la imagen en todas sus formas, el diseño, los colores, el minimalismo y la innovación. Si se te eriza la piel cuando lees estas plabras, somos tuyos! 

Nos encanta crear experiencias para hacer que el usuario toque las marcas, acaricie los productos y se meta en las entrañas de tus proyectos.

 

SOLO PARA INNOVADORES

Bodí es una marca fotográfica de nueva generación, dedicada a startups, freelancers, ecommerce y emprendedores que emergen impulsando proyectos innovadores.

 

FRESCA MINIMALISTA Y EN TENDENCIA

Trabajamos desde el concepto con un fuerte sentido del diseño. Estudiamos de forma amplia y global las marcas y su ecosistema haciendo un análisis que nos permita crear trabajos óptimos y exclusivos para cada caso. No todos somos iguales, y por suerte tampoco lo son nuestros proyectos, y por eso, creamos productos exclusivos diseñados para ti. 


ALTAMENTE CREATIVOS Y AMANTES DE LOS DETALLES

Trabajamos de forma cercana y real, vamos a pasar muchas horas juntos, es mejor dejar los convencionalismos fuera porqué queremos saberlo todo de ti. Nos gusta leer entre líneas y no pararemos hasta encontrar como plasmar ese detalle que te diferencia del resto.

 

UNIDOS POR LO EXQUISITO

Bodí pone el acento como base en la fotografía pero creemos en el todo y la fuerza del trabajo en equipo, por eso contamos con un gran team de colaboradores independientes que abarca todas las necesidades relacionadas con la imagen y los contenidos digitales, fotografía, diseño gráfico y web, ilustración, animación y copywrite.